TÉRMINOS Y CONDICIONES

Del uso general:

El presente Sitio Web es propiedad exclusiva de Santiago Aloy S.A., así como también su contenido gráfico, textos, datos de productos e imágenes.

Queda prohibida la copia parcial o total de la información publicada en este Sitio Web, así como la modificación y/o envío de los datos disponibles con fines perjudiciales al nombre de la empresa o sus marcas.

La empresa NO será responsable del uso indebido de la información aquí disponible por parte de terceros.

Santiago Aloy S.A. se reserva el derecho de modificar textos, datos de productos e imágenes sin previo aviso. 

De los Usuarios:

El ingreso a este Sitio Web es exclusivo para clientes registrados en Santiago Aloy S.A., con cuenta activa al momento de solicitar el registro.

El acceso al catálogo de productos es exclusivo para clientes, previa solicitud de registro y autorización del Administrador.

Los datos proporcionados por el usuario solicitante deberán ser fidedignos, serán estrictamente confidenciales y se utilizarán con el único fin para el que fueron solicitados.

La mera solicitud y aprobación de ingreso implica la autorización por parte del cliente a recibir comunicaciones vía e-mail, pudiendo éste solicitar la remoción de sus datos de la base de envíos sin que esto resulte en su baja al acceso Web.

Cuándo el cliente registrado tenga potestades de Administrador interno, en los casos que requieran más de un usuario habilitado para realizar compras, éste será responsable de los datos ingresados, de la correcta administración y actualización de los mismos.

Santiago Aloy S.A. se reserva el derecho a limitar el acceso total o parcial al contenido publicado en su Sitio Web. 

De los productos:

Los productos publicados podrán modificarse sin previo aviso. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto final. (De acuerdo a la normativa vigente en la Ley Nº 17.250 del Área de Defensa del Consumidor) 

De los precios:

Los precios publicados en este Sitio Web NO incluyen IVA, salvo indicación contraria, y podrán variar sin previo aviso. 

De la compra:

Podrán realizar compras on-line los clientes que previamente hayan solicitado el registro y fueran aprobados por el Administrador.

La confirmación de la compra implica la aceptación de todos los Términos y Condiciones mencionados en este documento.

Será responsabilidad del cliente controlar la mercadería y documentación recibida y que la misma coincida con el pedido realizado. La firma de la documentación implica conformidad con el pedido recibido, sus importes y plazos de pago estipulados en la misma.

El cliente contará con 72 (setenta y dos) horas para realizar cualquier modificación al pedido original, debiendo comunicarlo a Santiago Aloy S.A. por cualquiera de sus vías de contacto: telefónicamente al 2924 5757 ó vía e-mail a ventas@santiagoaloy.com.uy 

Los pedidos cuyo monto sea inferior a $ 980,00 + IVA tendrán un cargo adicional de $ 150,00 + IVA por concepto de envío (en Montevideo). Este cargo se comunicará oportunamente al cliente y será éste quién decida la modalidad de entrega, contando con la opción de agregar productos para superar el monto mínimo de entrega o concurrir a nuestro local a retirarlo.

De las Garantías:

Todos los productos comercializados por Santiago Aloy S.A. contarán con la garantía de sus fabricantes, en los plazos y condiciones que estos indiquen. 

Las devoluciones de productos en garantía se harán efectivas siempre y cuando:

-          el producto no presente daño o rotura de cualquier índole y que se entienda sea causa del mal uso, incorrecto almacenaje o conservación del mismo.

-          mantenga en buen estado el empaque original así como los implementos que conforman la presentación del producto: cajas, manuales, accesorios y todo implemento que componga su presentación.

-          El reclamo se realice antes de los 5 (cinco) días contados a partir de la fecha de entrega del mismo. (De acuerdo a la normativa vigente en la Ley Nº 17.250 del Área de Defensa del Consumidor)

-          Para todo reclamo será imprescindible presentar la factura de compra sin tachaduras o enmiendas de ninguna índole.

Todos los artículos adquiridos dentro de una promoción, oferta especial o similar, NO tendrán devolución, excepto por defectos de fabricación, previa comprobación de los mismos.

 

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese con nosotros al 2924 5757 o escríbanos a ventas@santiagoaloy.com.uy

X1
Categorías
Artículos
La sesión está apunto de expirar debido a larga inactividad.