EMPRESA

CORRÍA EL AÑO 1946 CUANDO DON SANTIAGO ALOY INAUGURABA SU PEQUEÑA PAPELERÍA EN LA CALLE SAN JOSÉ 1190 CON EL SUEÑO DE ACERCARLE AL PÚBLICO VARIEDAD DE PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO POSIBLE.
Santiago Aloy S.A.

70 AÑOS EN EL MERCADO

Su amable atención, respaldada por un conocimiento experto de la mercadería, colaboraron para que rápidamente se convirtiera en un referente de la zona. Por aquella papelería pasaron entusiásticamente varias generaciones de padres e hijos, estudiantes y profesionales para hacerse de los productos más novedosos de la vuelta a clases. (Se recuerda de aquella época el slogan "¿Por artículos escolares a dónde voy?...a Santiago Aloy".)

 
Santiago Aloy S.A.

CONFIANZA, SERIEDAD, TRANSPARENCIA Y VOCACIÓN

La confianza, seriedad, transparencia y vocación de servicio son los pilares fundamentales que caracterizan a nuestra organización, que desde sus inicios ha demostrado ser una empresa pujante e innovadora. Esto ha llevado a que empresas líderes a nivel mundial nos hayan elegido para representar prestigiosas marcas como STABILO, MAPED, UNI-BALL y UHU entre otras.

 
Santiago Aloy S.A.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

La relación con el cliente es muy importante para nosotros, por eso, brindaremos nuestro máximo esfuerzo, generando lazos comerciales duraderos, conociéndolo, escuchándolo y ofreciéndole la mejor solución a nuestro alcance y que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos seguros de poder cumplir con sus expectativas, brindándole soluciones a sus necesidades, con un amplio portafolio de productos de primera calidad con el respaldo de las marcas que representamos, la atención personalizada y la calidez humana que su empresa requiere.

CUENTE CON NOSTROS, SIEMPRE!

NO DUDE EN CONTACTARNOS.

CONTACTARME
 
CORRÍA EL AÑO 1946 CUANDO DON SANTIAGO ALOY ABRÍA SU PEQUEÑA PAPELERÍA EN LA CALLE SAN JOSÉ 1190 CON EL SUEÑO DE ACERCARLE AL PÚBLICO VARIEDAD DE PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO POSIBLE.
Santiago Aloy S.A.

MÁS DE 60 AÑOS EN EL MERCADO

Su amable atención, respaldada por un conocimiento experto de la mercadería, colaboración para que rápidamente se convirtiera en un referente de la zona. Por aquella papelería pasaron entusiásticamente varias generaciones de padres e hijos, estudiantes y profesionales para hacerse de los productos más novedosos de la vuelta a clases. (Se recuerda de aquella época el slogan "¿Por artículos escolares a dónde voy?...a Santiago Aloy".)

Santiago Aloy S.A.

CONFIANZA, SERIEDAD, TRANSPARENCIA Y VOCACIÓN

La confianza, seriedad, transparencia y vocación de servicio son los pilares fundamentales que caracterizan a nuestra organización, que desde sus inicios ha demostrado ser una empresa pujante e innovadora. Esto ha llevado a que empresas líderes a nivel mundial nos hayan elegido para representar prestigiosas marcas como STABILO, MAPED, UNI-BALL y UHU.

Santiago Aloy S.A.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

La relación con el cliente es muy importante para nostros, por eso, a partir de este momento brindaremos nuestro máximo esfuerzo, generando lazos comerciales duraderos, conociéndolo, escuchándolo, y ofreciéndole siempre la mejor solución a nuestro alcance y que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos seguros de poder cumplir con sus expectativas, brindándole soluciones a sus necesidades, con un amplio portafolio de productos de primera calidad y la atención personalizada y la calidez humana que su empresa requiere.

CUENTE CON NOSTROS PARA BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO QUE PUEDA TENER.

HAGANOS SABER SUS SUGERENCIAS. NO DUDE EN CONTACTARNOS.

CONTACTARSE
X1
Categorías
Artículos
La sesión está apunto de expirar debido a larga inactividad.